Quienes Somos

"Capacitación y Perfeccionamiento continuo
a lo largo de la Vida"

OTEC
Aysén Consultores Ltda.

Actúa profesionalmente desde enero de 2006, en que inicia sus actividades como Empresa de Capacitación Regional. Constituida bajo la forma Responsabilidad Limitada, está compuesta por dos Socias, siendo su representante Legal la señora Marcia Gómez Vargas, quien además actúa como Directora General de la Institución, fomentando la “Capacitación y Perfeccionamiento continuo a lo largo de la Vida”, slogan sustentado fuertemente por la convicción de todo su personal.



La capacitación es una actividad sistemática, planificada y permanente cuyo propósito general es preparar, desarrollar e integrar a los recursos humanos al proceso productivo, mediante la entrega de conocimientos, desarrollo de habilidades y actitudes necesarias para el mejor desempeño de todos los trabajadores en sus actuales y futuros cargos y adaptarlos a las exigencias cambiantes del entorno.

Con esta convicción AYSEN CONSULTORES junto a su equipo de profesionales trabaja buscando ser una aporte al desarrollo de personas a nivel regional y nacional.

OTEC - Certificada con Norma de Calidad

NCH 2728:2015- ISO9001:2008