SG Calidad

Aysén Consultores es una empresa que se encuentra Certificada con Norma de Calidad NCH 2728:2015- ISO9001:2008.

Teniendo bajo esta premisa una fuerte convicción y acento a satisfacer a nuestros clientes.

Esta norma tiene dos objetivos principales: Mejorar la calidad de los servicios prestados por las OTEC; y asegurar la calidad de la oferta de capacitación a los usuarios del sistema. Gracias a esta certificación las OTEC mejoran y aumentan su eficiencia potenciando sus ventajas corporativas y asegurando la calidad de la oferta de capacitación a los usuarios del sistema (empresas y trabajadores).

¿Por qué nos certificamos ?

  • Mejorar la calidad de los servicios
  • Asegurar la calidad de la oferta de capacitación a los usuarios del sistema
  • Mejorar y aumentar la eficiencia, potenciando ventajas comparativas

La certificación de Sistema de Gestión de Calidad se ha convertido en una efectiva herramienta tendiente a sistematizar e identificar los procesos enfocados hacia la gestión, constituyendo un factor de diferenciación y reconocimiento a nivel global.

Otros objetivos de las Certificaciones de calidad:

  • Mejora del Prestigio y de la imagen
  • Incremento de la competitividad y penetración en los mercados
  • Aumento de la confianza de los trabajadores, proveedores y en general la Sociedad
  • Es un apoyo para asegurar un buen nivel de satisfacción de los clientes

También es una excelente herramienta para evaluar de forma independiente la mejora del desempeño de los trabajadores, la productividad., la calidad de los productos o servicios que se realizan y su plazo a entrega, el nivel de recursos destinados a las tareas es suficiente, la eficacia de los procesos y productos que se realizan, el seguimiento de los beneficios económicos que puedan derivarse de la aplicación de un Sistema de Gestión de la Calidad.


Contáctenos

SCI


OTEC - Certificada con Norma de Calidad NCH 2728:2015- ISO9001:2008


Misión

Entregar servicios de capacitación a personas e instituciones en las áreas de Desarrollo Humano y Laboral-Profesional, basados en los principios de Respeto, Equidad y de Aceptación de la diversidad, todo esto con un equipo de relatores que basan su actuar en el profesionalismo y dinamismo, evaluando y actualizando conocimientos y procedimientos utilizados en cada capacitación, inmersos en un sistema de perfeccionamiento continuo y compromiso con la organización, de esta forma entregar a las empresas servicios de capacitación de CALIDAD.

Desarrollar diversos programas sociales orientados hacia el conocimiento y desarrollo personal, que apoye a los seres humanos en sus relaciones interpersonales, resolución pacífica de conflictos, toma de decisiones, desarrollo de proyectos de vida, así como también programas de capacitación social que involucren conocimientos en el desarrollo de un Oficio.

Visión

Nuestra visión es posicionarnos en la Región de Aysén, como AYSEN CONSULTORES LTDA líder en servicios de capacitación convirtiéndose en un aporte real al desarrollo de la sociedad en su conjunto: personas e instituciones, aportando con instancias de capacitación de calidad, basadas en un servicio de excelencia.